InicioNota legal

Nota legal

Aviso legal
El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.terapiasdhara.com (en adelante, el “Sitio Web”) de terapias dhara con domicilio calle Floridablanca 29 Badalona Barcelona se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.
Uso y acceso de Usuarios
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de relación de ningún tipo con Terapias dhara.

De acuerdo a la legislación vigente, el contenido del presente blog no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.

«La información publicada en este sitio es de carácter general, por lo que no se ha concebido para satisfacer ninguna necesidad individual. No constituye por tanto un dictamen profesional y jurídico (si una persona necesita dictámenes específicos, le invitamos a que consulte a un profesional sobre su caso particular)».
Propiedad intelectual e industrial
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de terapias dhara y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento de terapias dhara