territorio d la conciencia2

Segundo nivel de conciencia

Está relacionado con el segundo chakra su color el naranja su nota musical RE

La sociedad exigen que allá renovación en sus estructuras en sus creencias ,necesita perpetuarse mas allá de los tiempos en este nivel esta la reproducción tener hijos necesidad de cosas  materiales el deseo.

 

El deseo es lo que debemos transcender en este nivel, el deseo busca el placer en lo sexual, en lo material en lo emocional,  pero al aparecer el placer como premio también aparece el castigo la frustración de no conseguir lo que deseamos, y aparece el miedo la ira la tristeza los celos, las inseguridades, la culpa el odio, la vergüenza.

Esta es la barrera emocional que solo se supera cuando cesa la búsqueda del deseo, tenemos que darnos cuenta que el deseo es inagotable siempre deseamos mas una casa mas grande, un coche mejor, ser más felices, mas relaciones sexuales, tener más amigos , que nos quieran mas es inagotable.

Estudiémoslo ¿Cual es la relación entre placer y deseo?  ¿Qué esta primero el placer o el deseo?

¿Vosotros que creéis? veamos que sacamos en claro, compartirlo en Facebook  y contrastamos opiniones entre todos. Podéis opinar en la web si estáis registrado o en facebook.

Deja un Comentario